Ciudadania

Me hubiera gustado tratar un tema que me llama mucho la atencion es "el respeto a las opciones laicas y religiosas de los ciudadanos" creo que es un tema importante porque hay mucha gente en el mundo que no cree no tiene las mismas opcionas que yo o que mi amigos.
Por ellos creo que este tema es muy importante para las personas y sobre todo para nosotros los adolescentes por que en los institutos hay gente con otras creencias que no las mismas de los otros y gente que no tiene las mismas oprotunidades que los otros
.

Creo que voy a tener un 5.

Mi opinion sobre esta asignatura:
La asignatura de Educacion para la ciudadania creo que es una asignatura importante por que te enseña a saber tratar a la gente, a saber compreder, a respetar a los demas y a mas cosas. Es una asignatura importante para la vida , pero la verdad es que esto yo no lo entedi, no entendia de que nos servia esta asigntura pero ahora si lo se.




Desirée Figueredo Yebra 3º E.S.O B

0 comentarios:

¡No entra a vernos ni Dios...!


Contador web