Para todos los profes y compañeros

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

Señoras y señores padres de familia, miembros del presidium, maestros, compañeros.

Es para mi muy grato poder expresar a ustedes estas breves pero significativas palabras.

En este día tan especial para nosotros, recuerdo cuando ingresamos a secundaria, recuerdo el tamaño de la escuela, a los tantos alumnos que había, pero sobretodo recuerdo que tuve la fortuna de conocer a algunos de los que hoy son mis mejores amigos.

Pasamos situaciones difíciles, momentos desagradables, pero gracias a la unión de nuestro grupo y al apoyo de algunos de nuestros maestros logramos disipar las penas y hacer más amena nuestra estancia en el colegio.

Mis compañeros y yo queremos agradecer principalmente a nuestros padres por el apoyo que nos han brindado siempre, ya que sin el no estaríamos donde nos encontramos ahora.

A nuestros maestros por su dedicación, sus consejos y sus enseñanzas, pero sobretodo por su infinita paciencia y cariño.

Personalmente, agradezco al colegio por brindarme la oportunidad de conocer personas maravillosas dentro y fuera de mi grupo, personas que siempre vivirán en mi corazón.

Agradezco especialmente a mis compañeros, porque me dieron la oportunidad de conocer a la esplendida persona que hay dentro de cada uno de ellos y porque a pesar de que tuvimos algunas diferencias; aprendimos a respetarnos, a convivir, a preocuparnos el uno por el otro, a apoyarnos mutuamente y por que no? A extrañarnos.


0 comentarios:

¡No entra a vernos ni Dios...!


Contador web