Miau Miau Miau

El título describe perfectamente la entrada, ¿no?

Hoy... día... 10 de Junio, última clase de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, nos damos cuenta (a buenas horas) de que el blog ha sido un exitazo comparable a las ventas de El Código Da Vinci, todos los discos de Los Beatles, Michael Jackson y Elvis juntos y las entradas para King Kong. O no. Porque aquí no postea ni Dios. Aunque yo no le he dao' el bombo necesario, yo tampoco he hecho mucho por postear, y más que ná', el blog estaba de adorno y como excusa para usar los recursos TIC, cosa que podríamos haber aprovechado, pero... casi que no lo hicimos. Mala suerte.

Pues, a petición de la maestra, digo las cosas que me hubiera gustado tratar a lo largo del curso en esta asignatura. Yo entré a 3º con la idea "bah, esto será una asginatura pa' niños chicos... que no hay que tirar basura al suelo, que crucemos por los pasos de peatones...". Luego en las primeras clases pensé que podría ser interesantísimo y que podríamos tratar determinados temas polémicos, tales como la clonación, manipulación genética, eutanasia, las leyes proclamadas, y toas' esas cosas. También me equivocaba, one more time. Pues ha resultao' no ser ni una cosa ni la otra. Cierto que primero mis expectativas primero eran demasiado bajas y luego demasiado altas, no sabía que esperarme. Ha sido una asignatura interesante en cierta medida, pero no lo que esperaba ni lo que me hubiera gustado (no digo que no me haya gustado, sino que, si se hubieran tratado estos temas, hubiera sido considerablemente más interesante).

Nada más que contar. Espero que en años próximos, se le de la importancia que se merece, la necesaria y se aprrovechen bien los recursos TIC, el blog, las entradas, la asignatura y estas tonterías, que son innecesarias, pero el gobierno es guay y quiere gastar dinero en esto, así que habrá que haprobexarlo, higual ke las halludas para la hortojrafia.

Nota: bueeeeeno... honeeestameeeente... humiiiildemeeeeente... un 9 :)

Que os vaya bonito.

Antonio Acién Gómez
Binky


Iba yo de peregrino y me cogiste de la mano...

0 comentarios:

¡No entra a vernos ni Dios...!


Contador web