Ciudadanos en ciudadania

Mi clase de ciudadania

Para mi y como es mi premera vez que doy este tipo de asignaturas. Me gustó un monton, siendo una asignatura que no recoge solamente el ámbito de enseñar algo ya escrito sino que también casos, asuntos y problemas de nuestra propia vida cotidiana. Cosa que en otra asignatura no se hace. En esta asignatura hemos hablado de vecinos enfadados, adolescentes delicuentes, normas de tráfico (que según parece ninguno de nosotros los respeta), problemas del tercer mundo, derechos humanos, derechos de la enfancia y lo más emportante de todo "la situación de la mujer entre todo esto". Para mí ha sido una clase de "expresión libre" si podemos decirlo así. Al final de todo hemos visto la película de , una pelicula que enseña mas o menos la situación de mujer en Afganistán, peros sin darnos cuenta de que todo ese conflicto es generación de una política de guerras que se está estableciendo en ese país, y como ya hemos visto cuando esos niños estaban amenazando a Bakhtay la estaban llamando "espía del egército americano", siendo así mi pregunta ¿por qué estan intentando luchar contra América? ¿es o no es su país? ¿por qué sienten obligados a coger armas (o algo que parece a armas)? ¿no son solo niños chicos?


By: Mohamed Benzahra

0 comentarios:

¡No entra a vernos ni Dios...!


Contador web