Ciudadania (Que original)

La asignatura de educacion a la ciudadania es relativamente nueva, es una asignatura dada por varios profesores de distintos departamentos educativos. En esta "nueva" asignatura hemos aprendido a ver lo que teniamos delante nuestra todos los dias de nuestra vida: nuestra ciudadania. Donde vivimos, con la sociaedad en la que convivimos, con nuestros vecinos de paises cercanos, con los vecinos de seguramente tu comunidad o de enfrente de tu calle, esos vecinos que siempre te estropean las fiestas llamando a la poli, pero este año en una parte del curso aprendimos a ver que todos necesitamos un poco de silencio para dormir, pero aveces podian enrrollarse un poco :)
Solo espero no convertirme en esa clase de vecinos, aunque todo llegara.
Támbien hablamos de los derechos de la mujer en la sociedad actual, de la influencia de la publicidad, de la discriminacion no solo de sexo, religion, nacionalidad... y demás sino tambien de la discriminacion por el fisico, o por simple "mania". Tambien de el acoso escolar, de los suicidios que provocan en ocasiones esos casos de acoso.

Nos divertimos viendo Buda explotó por verguenza, con la escena de los huevos, y con el magnifico sketch de Binky y Jose:

Binky: Buda desnudate!
Jose(buda): Ay no k verguenza ¡¡¡¡Booooom!!!!

La nota final de mi evaluacion cosidero que podria ser un 7?
Por qué no mejor un 8? O un 9? 10?

0 comentarios:

¡No entra a vernos ni Dios...!


Contador web